miércoles, 24 de diciembre de 2008

Palabras al tiempo

Ya despido otro año u otro año me despide a mi??, hace algún tiempo que no escribo ya, pero no podía dejar que el tiempo cambiara de número sin antes dedicar unas vagas palabras a él.

Diecinueve años de mi vida o mi vida en sus albedríos años???, quien sabe, la verdad no tengo claro aún quien se adueña de los hechos a ocurrir, sólo hago un servicio prestado a mi vida prestada.

Buenos, malos?, de todo un poco para vivir, pero muy buenas tempestades de pensamientos se anidaron en mi cabeza en el tiempo transcurrido, algunos solucionados, otros en calma en estado de espera y otros sin siquiera un vestigio de respuesta, pero si debo referirme a este año, sólo me daré el tiempo de agradecer los altos que hubieron, como en realidad también tengo que agradecer mis tropiezos y decaimientos de los cuales no dejo de aprender… pero como no poder nombrarte siquiera en unos de mis escritos (se que lo leerás), sólo… gracias por estar a mi lado… y espero poder volver a repetir estas palabras al fin de otro cambio de número, porque eso me hará más feliz aún, como espero yo hacerte feliz a ti.

Y… bueno… quizá otros no lo leerán, pero probablemente algún día sabrán cuanto agradezco el que estén acompañando cada paso en mi vida… (También el tiempo hará lo suyo en aquello).

Ahora no puedo más que entregarme nuevamente a 365 días impuestos por el hombre sólo para llamar a la conocida palabra año… pero feliz de entregarme junto con la persona que conocí en un determinado momento de los casi 365 días pasados ya.

Hasta otro encuentro con las letras…



No hay comentarios: