lunes, 18 de agosto de 2008

Historia desde geniales personajes


Clifford Irving, Howards Hughes y Frank Abagnale, para mi... en una sola palabra "geniales".
(Uno con su obsesión compulsiva, otro con una calaña de escrito que dice ser totalmente legal y el tercero el gran contrabandista de cheques)... pero que los tres forman y fusionan la mas grande clase de inteligencia.
Extrema inteligencia pero no racional ni emocional, los llevó a cometer los más grandes errores de sus vidas, caer a la cárcel o no poder escapar de las malas jugadas de la mente, que muchas veces puede atrapar sin dejar escapar.
No sé si ustedes se han puesto a pensar en la raíz de éste problema, pero al retroceder y llegar al momento de sus niñez es lamentable como puntos específicos de sus vidas dañaron la parte elemental de sus razonamientos... la obsesión de la madre de Hughes fue la causa de su vil destino de encierro. Preocupación excesiva por sus hijos en cuanto a higiene significa, por la prevención de que contrajeran las enfermedades que en ese tiempo eran mortales.
La separación de los padres de Frank, perturbó su mente en primer instante que desordenó sus ideales cerebrales, hasta fin de su adolescencia.
Y la desilusión de una vida sin mayores logros desde las virtudes demostradas para Irving en cuanto a escritura se trata, significó la afloración del orgullo mayor.

...Dos de ellos pasaron en la vil cárcel y otro, derrumbó su vida al interior de 4 paredes... unos podrán castigarlos, otros menospreciarlos, pero nadie impide que otros los idolatren como lo hago yo.

No hay comentarios: